Nexus Radical ofrece un servicio integral de diseño, hospedaje y mantenimiento de Websites para todo tipo de empresas y organizaciones.
Tener presencia en Internet significa hacer que las ideas y servicios que usted ofrece sean conocidos y estén disponibles en Internet. Es importante que la información sea interesante y fácil de seguir para los lectores además de disponer de ella de una manera rápida y atractiva.
Los diseño de Website, cubren las necesidades tanto individuales como comerciales y/o institucionales, tomando en cuenta en ambos casos un concepto gráfico, dinámico e interactivo con el usuario.
Este proceso ofrece una propuesta práctica, atractiva y eficaz. Los diseños permiten que el visitante realice una navegación por el Website, de forma sencilla y eficiente.
Un Website le permitirá proyectarse a través de Internet, mejorando la comunicación con clientes y proveedores; y alcanzando nuevos prospectos.
Ponemos a su disposición toda una gama de servicios que le ayudarán a alcanzar un mayor número de clientes, así como a mejorar sus comunicaciones, mejorar su productividad, incrementar sus ventas y en general, vender una mejor imagen de su organización.
Nexus Radica ofrece soluciones y servicios de comercio electrónico, intranets corporativas, diseño de websites, consultoría estratégica, diseño y promoción de banners y cualquier tipo de aplicación a medida que se le solicite.
Aportamos valores como los de la Consultoría Estratégica de negocio en la Red, y Consultoría de Marketing, tanto de diseño y posicionamiento, como de estrategia de propagación en Internet.
La estrategia para el desarrollo de Proyectos Web está basado en fases que determinan los pasos claves para llevar a buen término los objetivos planteados por nuestros Clientes.
Este proceso se realiza normalmente de forma interna en las organizaciones con los responsables de departamentos o ejecutivos.
Se debe obtener un borrador que incorpore los siguientes conceptos:
Es la parte más crítica de un website. Requiere la coordinación por parte de un responsable que afronte tanto las cuestiones estratégicas de la organización, como técnicas y la planificación de las fases del proyecto.
Debe concretarse en la elaboración de un plan de trabajo que marque las líneas principales de trabajo que servirá de guía imprescindible para el trabajo de profesionales de distintos perfiles (creativos, técnicos, programadores, redactores de contenidos, entre otros), que pueden incluso trabajar separados físicamente.
Es conveniente también que dicho documento haya podido ser revisado y comentado por los responsables de departamentos estratégicos, tanto los directamente implicados como los que recibirán el impacto del website de forma más diluida.
En este momento del proyecto, los distintos actores trabajarán cada uno en las tareas asignadas.
Deberá concluirse con un primer borrador o maqueta que permita la aprobación o modificación del diseño inicial del website.
Aunque se habrá definido quien lo hará y como será el mantenimiento del website en la fase de planificación, es conveniente revisar de nuevo el proceso de mantenimiento.
Sólo cuando la web está 100% probada y en marcha, planificaremos los métodos de promoción y publicidad más adecuados.